PRODUCTOS : Introducción

Los productos de Belarc son utilizados para la gestión de licencias de software, gestión de la configuración, estado de la seguridad cibernética, auditorías de aseguramiento de información, gestión de activos de TI y más. Echa un vistazo a nuestros productos y soluciones a continuación.

BelManage

BelManage

BelManage permite a los usuarios reducir sus costes de licencia y mantenimiento de software, gestión de configuraciones de sus anfitriones (hosts) y más. BelManage es basado en arquitectura de Nube de Belarc, utiliza un único servidor de Intranet y una base de datos, y automáticamente crea un repositorio central (CMDB), preciso y actualizado, de configuraciones de software, hardware y seguridad TI.

Data Analytics

Análisis de Datos (Data Analytics)

El Módulo de Análisis de Datos es un módulo complementario de BelManage que ofrece optimización de costes de licencias y mantenimiento de software junto con el análisis flexible de los datos de BelManage. El módulo de Análisis de Datos ofrece de pronto las métricas de licenciamiento para todos los productos de los principales proveedores incluyendo el complejo software de servidores y desktops de Oracle, IBM, Microsoft, Adobe, ESRI, AutoCAD y otros.

BelSecure

BelSecure

BelSecure ayuda a los usuarios determinar sus vulnerabilidades de seguridad de TI y compara sus configuraciones de TI a los benchmarks consensuales de seguridad. BelSecure ayuda a automatizar los procesos de seguridad como FISMA, HIPAA y FFIEC.

Belarc Advisor

Belarc Advisor

Belarc Advisor muestra un perfil detallado de sus vulnerabilidades de software, hardware y seguridad instalados en su navegador Web. El Belarc Advisor es licenciado para uso personal solamente y no está permitido para fines comerciales o de gobierno.