PRODUCTOS : BelSecure

El Módulo BelSecure hace automáticamente una evaluación de las vulnerabilidades de sus sistemas TI, controles de políticas de seguridad, definiciones de configuración, y descubre otras informaciones sobre el host como el estado antivirus, versiones de aplicaciones, parches de seguridad, cuentas de usuario y mucho más. La configuración de la Directiva se compara automáticamente con criterios de consenso de NIST (USGCB y FDCC), que permiten que los gerentes determinen automáticamente el estado de la seguridad de sus activos de TI antes de un ataque.

Todos estos datos de configuración y vulnerabilidades se recogen automáticamente, diariamente, en el repositorio central de BelSecure o CMDB.

¿Por qué las configuraciones son importantes para la seguridad TI?

Muchas de las amenazas actuales, incluyendo las Amenazas Persistentes Avanzadas (Advanced Persistent Threats), no se detienen por sistemas de seguridad del perímetro tales como firewall y sistemas de antivirus. Establecer y monitorear configuraciones basadas en criterios de consenso es un paso crítico ya que se trata de una forma proactiva para evitar muchos ataques exitosos.

Haga clic aquí para solicitar nuestro documento "Securing the Enterprise - Enterprise-wide, standards-based, continuous monitoring of automated security controls" que describe este tema con más detalles.

Características del Módulo BelSecure

  • Automatizado, evaluación diaria de vulnerabilidades, incluyendo todos los sistemas operativos Microsoft y vulnerabilidades de aplicaciones, vulnerabilidades de Adobe, estado del antivirus y más.
  • Arquitectura de portal Web. Operación basada en la WAN. Único servidor de Intranet y base de datos.
  • Comparación automática con listas de FDCC del NIST y USGCB.
  • Automáticamente recoge todos los datos de configuración y vulnerabilidades en un repositorio central o CMDB.
  • Ayuda a automatizar los procesos de seguridad como FISMA, HIPAA y FFIEC.

Para solicitar copias de nuestro documento, "Securing the Enterprise" haga clic aquí.

Para probar el Módulo BelSecure y averiguar por qué nuestros clientes actuales decidieron usar los productos de Belarc, por favor, envíe un correo electrónico a: Try_Belsecure@belarc.com y le enviaremos un URL y nombre/contraseña para probar BelSecure en nuestro servidor de demostración. Por favor díganos la razón de su interés y donde usted conoció sobre BelSecure. Su número de teléfono y número de equipos están útiles, pero opcionales.
El Módulo BelSecure es una opción con BelManage y puede ser comprado con el sistema Base de BelManage.

  • El precio incluye el módulo BelSecure para hasta 250 clientes monitoreados. Si puede agregar cualquier número de licencias de clientes adicionales. Programa de descuento se calcula para cada orden de compra.
  • Doce (12) meses de mantenimiento, incluyendo soporte técnico y todas las actualizaciones y nuevas versiones de producto. Mantenimiento se requiere con la compra inicial del sistema.
  • Se requiere que se tenga comprado el sistema BelManage Base o BelManage Small Network Package.

Para precios de Gobierno de los Estados Unidos (GSA) póngase en contacto con Ray Thorn, +1 208-895-9817, correo electrónico: rthorn@belarc.com

Requisitos para Implementación del Producto:

  • Clientes Monitoreados: Windows 10, 8, 7, Vista, and XP. BelManage ofrece soluciones con agentes instalables o sin agentes.
  • Servidor Sistema Operativo (OS): Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2008 (64-bit or 32-bit), Windows Server 2003 (32-bit), or Windows 2000 Server.
  • Espacio de Disco del Servidor: 300 MB de espacio en disco duro y 1 MB, adicionales, por computadora monitoreada.
  • Servidor Base de Datos: MS SQL Server Express Edition (incluido); MS SQL Server 2014, 2012, 2008 R2, 2008 o 2005 (opción suministrada por la empresa, módulo de interfaz ofrecida sin costo adicional) o Oracle 12c , Oracle 11g, o 10g (opción suministrada por la empresa, módulo de interfaz ofrecida con costo adicional).